Correo UC

Nuestra emisora Universitaria 104,5 FM fue reconocida con el Premio Nacional de Periodismo Ignacio de la Cruz 2009 en la categoría Mención Especial Medio de Información, por permitir el acercamiento entre las universidades y las comunidades y promover, constantemente ese vínculo de interés que respalda la acción de la universidad en la sociedad con la alianza de los Medios de Comunicación.

Este premio de convocatoria nacional lo entrega la Universidad del Zulia en el marco del Día Nacional del Periodista, y reconoce la labor de todos aquellos comunicadores sociales cuyo trabajo enaltece, destaca y enrriquece las actividades universitarias y sus relaciones con el entorno.

En el caso de Universitaria 104,5 FM, en esta oportunidad puso a disposición del jurado calificador los programas de corte informativo como son: el noticiero “Tiempo Universitario”, la revista informativa “De buena Fuente”, el espacio “Tiempo de Opiniones”, el programa “Tejedores de Saberes”, el espacio infantil “Cuentacuenteando” y la “Zona del Búho”.

Igualmente, nuestra Universidad de Carabobo también reconoció el trabajo la Coordinadora de Universitaria 104,5 FM, Edith Fuentes, quien en esta oportunidad fue distinguida con el Premio José “Pepe” Vitale, por su lucha incansable en defensa de la libertad, de la expresión de las ideas, de la pluralidad de pensamientos y los principios democráticos.

Para todo el equipo que labora en Universitaria 104,5 FM muchas felicitaciones.

Sobre su conexión

Su dirección IPv4 es 54.162.164.86 Detalles de conexión