En el marco del d√©cimo s√©ptimo aniversario de creada la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnolog√≠a de la Universidad de Carabobo, las autoridades decanales homenajearon al personal docente, administrativo y de obrero que cumplieron cinco, diez y quince a√Īos de labores ininterrumpidas en los diferentes departamentos de esta dependencia en 2009 y 2010.

El acto se realiz√≥ en el auditorio ‚ÄúMariana Soto‚ÄĚ, docente de Facyt fallecida recientemente, y cont√≥ con la asistencia en el presidium de los profesores Jos√© Gregorio Marcano, decano de Facyt; y Nancy Salina, directora de Asuntos Profesorales; as√≠ como la licenciada Alejandra Padr√≥n, analista de personal.

La directora de Extensión de Facyt, profesora Marlene Arias, precisó que el reconocimiento incluyó a 102 trabajadores, entre docentes, administrativos y de servicio en la facultad. De este grupo, 67 corresponde a personal docente.

Los trabajadores con cinco a√Īos de servicio recibieron el bot√≥n de Facyt y un certificado; y quienes cumplieron diez y 15 a√Īos de servicio, una placa de vidrio. De los 102 homenajeados, 53 acumularon 15 a√Īos de labores en esta facultad.