La Universidad de Carabobo, DIMETEL o DIUC "NO SOLICITA" a los usuarios de la Red Universitaria los datos de cuenta de Correo UC y/o de acceso a la red a través de medios electrónicos.

Este comunicado es emitido en vista del gran número de correo (Pishing) recibido en las cuentas de Correo UC donde se hace solicitud de los mismos.

Se exhorta a la comunidad universitaria que si recibe algún correo indicándole que su cuenta será suspendida si no envía sus datos (usuario/clave) electrónicos. NO PRESTAR ATENCIÓN al mismo. Este tipo de mensaje es enviado por personas inescrupulosas que buscan adueñarse de su identidad y sus datos. Cuando una de estas persona se apodera de los datos de su cuenta además de correo spam(basura), tiene acceso a toda la información que manejas en la cuenta de correo, lo que quiere decir que si tienes datos de cuentas bancarias u otra información sensible esta persona las tendrá a mano también.

NO ENTREGUES TUS DATOS! La Universidad de Carabobo, ni DIMETEL-REDIUC, ni DIUC los solicita.