Directorio principal de Correo Electrónico
Indice
- 1 Directorio principal de Correo Electrónico
- 1.1 Autoridades
- 1.2 Núcleos
- 1.3 Facultades
- 1.3.1 Facultad de Ciencias de la Educación (FACE)
- 1.3.2 Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)
- 1.3.3 Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)
- 1.3.4 Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP)
- 1.3.5 Facultad de Ingeniería
- 1.3.5.1 Centros e institutos de Investigación
- 1.3.5.2 Ciclo Básico
- 1.3.5.3 Escuela de Ingeniería Civil
- 1.3.5.4 Escuela de Ingeniería Eléctrica
- 1.3.5.5 Escuela de Ingeniería Industrial
- 1.3.5.6 Escuela de Ingeniería Mecánica
- 1.3.5.7 Escuela de Ingeniería Química
- 1.3.5.8 Escuela de Ingeniería Telecomunicaciones
- 1.3.5.9 Postgrado
- 1.3.6 Facultad de Odontología (FOUC)
- 1.3.7 Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FACYT)
- 1.4 Dirección Superior
- 1.4.1 Consultoría Jurídica (CJ)
- 1.4.2 Coordinación de Espacio para las Artes Cinematográfica y Escénicas (CEACE)
- 1.4.3 Coordinación de Servicios para la Gestión del Talento Humano (SERTALENTO)
- 1.4.4 Dirección de Auditoría Interna (DAIUC)
- 1.4.5 Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (DICAE)
- 1.4.6 Dirección Central de Administración y Finanzas (DCAYF)
- 1.4.7 Dirección Central de Asuntos Profesorales (DCAP)
- 1.4.8 Dirección Central de Biblioteca (DCB)
- 1.4.9 Dirección Central de Comedores Universitarios (DICU)
- 1.4.10 Dirección Central de Cultura (DCC)
- 1.4.11 Dirección Central de Deporte (DCDD)
- 1.4.12 Dirección Central de Desarrollo Estudiantil (DCDE)
- 1.4.13 Dirección Central de Docencia y Desarrollo Curricular (DCDDC)
- 1.4.14 Dirección Central de Extensión y Servicios a la Comunidad (DESCO)
- 1.4.15 Dirección Central de Mantenimiento, Ambiente e Infraestructura (DCMAI)
- 1.4.16 Dirección Central de Planificación y Presupuesto (DCPP)
- 1.4.17 Dirección Central de Postgrado (DCP)
- 1.4.18 Dirección Central de Recursos Humanos (DCRRHH)
- 1.4.19 Dirección Central de Relaciones Interinstitucionales (DCRI)
- 1.4.20 Dirección Central de Salud Integral (DCSIUC)
- 1.4.21 Dirección Central de Transporte (DCT)
- 1.4.22 Dirección de Bienes (DBUC)
- 1.4.23 Dirección de Informática (DIUC)
- 1.4.24 Dirección de Medios Electrónicos y Telemática (DIMETEL)
- 1.4.25 Dirección de Medios y Publicaciones (DMP)
- 1.4.26 Dirección de Prevención de Incendios, Proteccion y Seguridad (PIPSUC)
- 1.4.27 Dirección de la Secretaría del Consejo Universitario (DISCU)
- 1.4.28 Dirección de Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo (SSST)
- 1.4.29 Dirección de Tecnología Avanzada (DTA)
- 1.4.30 Dirección Ejecutiva del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (DCDCH)
- 1.4.31 Dirección General de Organización Institucional (DIGOI)
- 1.5 Centros e institutos
- 1.6 Comisiones
- 1.7 Otras
Las direcciones, coordinaciones departamentos y demás no aparecen en este Directorio de Correos electónico puede ser debido que están en proceso de estandarización para luego ser incorporadas al directorio a medida que se tenga información de parte de los responsables.
Se lista hasta cierto nivel organizacional, comisiones, y servicios. No incluye departamentos académicos dentro de escuelas, programas de postgrado, cátedras, asignaturas.
Autoridades
Despacho Rectoral
Vicerrectorado Académico (VRAC)
- Administrador web: (Prof. Juan Ruffino)
- Asistente de Gestión Académica: (Prof. Eogracia Guzman)
- Asistente de Gestión Administrativa: (Prof. Marielba Colmenares)
- Investigación PAE-Facultades:
- Oficina Sectorial de Administración: (Lcda. Susana Blanco)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcdo. Félix Mercado)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Yaxira Camacaro)
- Patrocina un Libro para la Universidad de Carabobo:
- Planificación y Presupuesto:
- Prensa:
Vicerrectorado Administrativo (VRAD)
- Asuntos Legales: (Anwar El Sauda)
- Coordinación de Gestión de Sistemas Administrativos: (Prof. Aida Benavides)
- Coordinación de Seguridad, Salud e Higiene:
Secretaría
Facultades
Facultad de Ciencias de la Educación (FACE)
- Decanato: (Prof. Brigida De Franco)
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad: (Prof. Lesbia Lizardo)
- Consejo de Facultad: (Prof. Edimar Casadiego)
- Coordinación de Auditorio: (Prof. María Coromoto Pérez)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Osmelin Malaver)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Francis Linares)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Zoraida Villegas)
- Dirección de Biblioteca: (Prof. Medardo Sánchez)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. María Cristina Arcila)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Ricardo Carrillo)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. José Enrique Álvarez)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Nelmarie Mercado)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Ginoid Nazareth Franco)
- Unidad de Compras: (Lcda. Garedlys García)
Escuela de Educación
Postgrado
Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)
Sede Carabobo
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad (COBB): (Prof. Carmen Huisa)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. María Cruces)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Mayra Jimenez)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Milagros Espinoza)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Zulma Rodríguez)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Dailene Leal)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Nelina Ruiz)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Ángel Fernández)
- Línea de Orientación y Atención Médica General Dra Castillo: (Prof. María Alejandra Brett)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos:
Centros e institutos de investigación
- Centro de Análisis Especiales Jacobo Domínguez Rochill (CAE): (Prof. Sarah Bethencourt)
- Centro de Investigaciones Médicas y Biotecnológica (CIMBUC): (Prof. Graciela Nicita)
- Instituto de Biología Molecular de Parásitos BioMolP: (Prof. Diana Graterol)
Escuela de Bioanálisis
Escuela de Ciencias Biomédicas y Tecnológicas
Escuela de Enfermería
Escuela de Medicina
Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social
Postgrado
- Asesor de Estudios para Graduados: (Prof. Mariaisabel Cedeño)
- Coordinación de Asuntos Estudiantiles Postgrado: (Prof. Ender Gómez)
- Dirección: (Prof. Milena Granado)
Otros
- Cursos Universitarios de Educación Continua para la Salud: (Prof. Loida Ponce)
- Linea de orientación y atención médica general Dra Castillo: (Maria Alejandra Brett)
Sede Aragua
- Comisionaduría: (Prof. José Sanchez)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Yuraima García)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Marla Paredes)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Yenny Alviarez)
- Dirección de Biblioteca: : (Prof. Marianella Moreno)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Evelia Prince)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Ysamar Chirinos)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Elizabeth Ferrer)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Mait Velasquez)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcda. Carmen Martínez)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Elsy Amador)
Centros e institutos de investigación
- Centro de Investigación y Análisis Docente Asistencial del Núcleo Aragua (CIADANA): (Prof. Olivar Castejón)
- Centro Nacional de Referencia Flebótomos y Triatominos (CRNFV): ,ve (Prof. Elizabeth Ferrer)
- Instituto de Investigaciones Biomédicas (BIOMED): (Prof. Daria Camacho)
- Laboratorio de Biología Molecular: (Prof. María Baeta)
- Laboratorio de Investigación Hematológicas: (Prof. Omar Castillo)
- Laboratorio Regional de Diagnóstico e Investigación del Dengue y Otras Enfermedades Virales: (Prof. Daria Camacho)
- Unidad de Investigación de Lípidos y Lipoproteínas (INLIP): (Prof. Hember Vicci)
- Unidad de Investigación en Estudios de Género Bella Carla Jirón (UIEGBJC): (Prof. Marbella Camacaro)
- Unidad de Investigación Proyecto Aragua: (Prof. Leidy Osorio)
Escuela de Bioanálisis
Escuela de Medicina
Postgrado
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)
- Decanato: (Prof. Benito Hamidian)
- Asesor del Decano: (Prof. Karla Torres)
- Asistente del Decano: (Prof. Maritza Espinoza)
- Asistente del Decano para Asuntos Académicos y Administrativos: (Prof. Héctor Martínez)
- Comité Técnico de Auditoría Académica: (Prof. Ángel Deza)
- Congreso FACES: (Prof. Dalia Correa)
- Consejo de Facultad: (Prof. Gladys Arocha)
- Fondo Editorial FACES: (Prof. Dalia Correa)
- Solicitudes:
Sede Carabobo
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Karla Karrillo)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Carlina Fernández)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Alejandra Guinand)
- Dirección de Biblioteca: (Prof. Fanny Nouel)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Maricarmen Ravelo)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Bruno Valera)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Neyda Ibañez)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Francisco Gelanzé)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Prof. Karla Carrillo)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Prof. Luz Rubio)
- Solicitudes de constancias:
Centros de Investigación
- Centro de Investigación PyMES y Microempresa del Edo. Carabobo (CIDPyMESMicro): (Prof. Neyda Ibañez)
- Centro de Investigación y Desarrollo de las Tendencias y la Cultura Tributaria: (Prof. Leonardo Villalba)
- Grupo de Investigación. en Diversidad, Equidad y Trabajo: (Prof. Nuvia Pernia)
- Grupo de Investigación en Empresa, Universidad y Sociedad: (Prof. Nilda Chirinos)
- Instituto de Investigación de la FACES: (Prof. Ángel Deza)
Ciclo Básico
- Dirección: dir.cb.faces@.uc.edu.ve
Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública
Escuela de Economía
Escuela de Relaciones Industriales
Postgrado
- Dirección: (Prof. William Aranguren)
- Asesora de Estudios para Graduados: (Prof. Thania Margot)
- Caja: (Prof. Karla Carrillo)
- Consejo de Postgrado: (Prof. William Aranguren)
- Coord. de Asuntos Estudiantiles Postgrado: (Prof. Carlina Fernández)
- Solicitud de Información:
Sede Aragua
- Comisionaduría: (Prof. Anahir Rodríguez)
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad (COBB): (Prof. Valentina Trovat)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Juan Zerpa)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Exira Báez)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Annelin Díaz)
- Dirección de Biblioteca: (Prof. Yvonne Pino)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular:
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Miguel Escalona)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Miguel Rodríguez)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Israel Sánchez)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcdo. Douglas Vásquez)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Adriana Rodríguez)
- Solicitud de Constancias:
Ciclo Básico
Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública
Extensión Escuela de Relaciones Industriales
Postgrado
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP)
- Decanato: (Prof. David Rutman)
- Asesor del Decano: (Prof. Miriam Simon)
- Centro Jurídico de Asesoramiento Integral (FUNDAIURIS):
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad: (Prof. Luisa Benavides)
- Consejo de Facultad: (Prof. Francia Zabaleta)
- Coord. de la Carrera Ciencias Fiscales: (Maria Francia Aquino)
- Coord. de la Carrera Estudios Políticos: (Calarca Mejías)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Heisi Ochoa)
- Dirección de Biblioteca:
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Javier Herrera)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Amelia Ordaz)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales:
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Dilmar Verastegui)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Francisco Gelanze)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto:
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Prof. Gabriel Lopez)
Escuela de Derecho
Postgrado
Facultad de Ingeniería
- Decanato: (Prof. Vanessa Hurtado)
- Asesor del Decano: (Prof. Víctor Carrera)
- Asistente del Decano: (Prof. Luis Di Stefano)
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad (COBB): (Prof. Carlos Alvarado)
- Consejo de Facultad: (Prof. Reny Marín)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Luis Di Stefano)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Carlos Coccharella)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Carlos Brito)
- Dirección de Biblioteca: (Prof. Donato Magarelli)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. María Teresa Cruz)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Marlin Gómez)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Ángel Almarza)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Lin Hurtado)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcda. Mileyda Guerra)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Elia Barrios)
Centros e institutos de Investigación
- Centro de Biomecanica (CEBIOMEC): (Prof. Lucia Martino)
- Centro de Investigaciones Hidrológicas y Ambientales (CIHAM): (Prof. Adriana Márquez)
- Centro de Investigación en Mecánica (CIMEC): (Prof. Carmelo Torres)
- Centro de Procesamiento de Imágenes (CPI): (Prof. Cesar Seijas)
- Instituto de Matemática y Cálculo Aplicado (IMYCA): (Prof. Eduardo Vargas)
- Unidad de Investigación en Ingeniería de Procesos (UIIP): (Prof. Ixmit Lopez)
Ciclo Básico
Escuela de Ingeniería Civil
Escuela de Ingeniería Eléctrica
Escuela de Ingeniería Industrial
Escuela de Ingeniería Mecánica
Escuela de Ingeniería Química
Escuela de Ingeniería Telecomunicaciones
Postgrado
Facultad de Odontología (FOUC)
- Decanato: (Prof. Ingrid Betancourt)
- Asistente al Decano: (Prof. María Muñoz)
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad (COBB): (Prof. Henry Pérez)
- Consejo de Facultad: (Prof. Fabiola Rojas)
- Dirección de Administración y Servicios:
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Yaritza Díaz)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Junedy Marcano)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Cristina Platt)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Rudy Jiménez)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. Carmen Ucero)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Aubel Abreu)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Prof. Aracelis Monsalve)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Prof. José Sánchez)
Centros de Investigación
- Laboratorio de Investigación Humanística Aplicadas a la Educación Odontontológica (LIH-FO): (Prof. María Alejandra Muñoz)
- Laboratorio de Investigación de TIC en Salud y Educación (LITICSE): (Prof. Aubel Abreu)
- Unidad de Estudio en Calidad de Vida y Salud (UNICAVISA): (Prof. Belkys López)
- Unidad de Investigación de Alteraciones de Crecimiento y Desarrollo (UDACYD): (Prof. Yamir Gamarra)
- Unidad de Investigación en Educación Odontológica (UNIEDO): ,ve (Prof. Noraida Fuentes)
- Unidad de Investigación en Trastorno Cráneo-Mandibular (UNICRAM): (Prof. Adriana Pares)
- Unidad de Investigación Morfo-patológica (UNIMPA): (Prof. Mariela Del Pino Perez)
Escuela de Odontología
Postgrado
Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FACYT)
- Decanato: (Prof. José Marcano)
- Administrador Web: (Prof. José Henríquez)
- Comisión Operativa de Bioética y Bioseguridad (COBB): (Prof. Mirella Herrera)
- Consejo de Facultad: (Prof. Aldo Reyes)
- Dirección de Administración y Servicios: (Prof. Jorge Marval)
- Dirección de Asuntos Estudiantiles: (Prof. Orestes Montilla)
- Dirección de Asuntos Profesorales: (Prof. Miryelis Rojas)
- Dirección de Biblioteca: (Prof. Sibel Villalta)
- Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular: (Prof. Rosa Bravo)
- Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: (Prof. Ysmel La Rosa)
- Dirección de Investigación y Producción Intelectual: (Prof. María Corao)
- Dirección de Tecnología, Información y Comunicación: (Prof. Delgi Peraza)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Prof. Mónica Perez)
- Oficina sectorial de Recursos Humanos: (Prof. José Granados)
Departamento de Biología
Departamento de Computación
Departamento de Física
Departamento de Matemática
Departamento de Química
Postgrado
Dirección Superior
Consultoría Jurídica (CJ)
Coordinación de Espacio para las Artes Cinematográfica y Escénicas (CEACE)
Coordinación de Servicios para la Gestión del Talento Humano (SERTALENTO)
Dirección de Auditoría Interna (DAIUC)
- Coordinación de Potestad Investigativa: (Lcda. María Isbelia Martins)
- Departamento de Control Posterior: (Lcda. Kathiuska Hernández)
- Departamento de Determinación de Responsabilidades: (Lcdo. Juan Zapata)
- Sectorial de Administración: (Lcda. Jorllyreth Henríquez)
- Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Jorllyreth Henríquez)
- Sectorial de Recursos Humanos: (Jorllyreth Henriquez)
Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (DICAE)
- Aranceles de Grado: (Prof. Luis Reyes)
- Control académico: (Prof. Rosaura Ochoa)
- Departamento de Admisión: (Prof. Marqjuly Camacho)
- Departamento de Administración y Servicios: (Prof. Dionis Arraez)
- Departamento de Egresados: (Prof. Luis Reyes)
- Departamento de Graduaciones: (Prof. Luis Reyes)
- Sectorial de Recursos Humanos: (Norbi Rodríguez)
- Servicio de Graduaciones: (Prof. Luis Reyes)
- Servicio de Admisión: (Prof. Marqjuly Camacho)
- Servicio de Egresados: (Prof. Luis Reyes)
- Servicio de certificación de egresados:
- Servicio de certificación de legalizacion:
Dirección Central de Administración y Finanzas (DCAYF)
Dirección Central de Asuntos Profesorales (DCAP)
Dirección Central de Biblioteca (DCB)
Dirección Central de Comedores Universitarios (DICU)
Dirección Central de Cultura (DCC)
(Prof. María Blanca Rodríguez)
- Área de Artes Auditivas: (Prof. Pedro Giménez)
- Área de Artes Escénicas: (Prof. Laura Vásquez)
- Área de Artes Literaria: (Prof. Victor Pinto)
- Área de Artes Visuales: (Prof. Isabel Neus)
- Centro de Formación Musical Gustavo Celis Saune: (Prof. Miguel Petruccelli)
- Méritos Culturales: (Prof. Jesús Millán)
- Oficina Sectorial de Administración: (Lcda. Susana Hernández)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Marlys Ascanio)
- Unidad de Promoción y Extensión Sociocultural: (Prof. Jesús Millán)
Dirección Central de Deporte (DCDD)
- Coordinación Técnica: (Prof. Eliseo López)
- Oficina Sectorial de Administración: (Prof. Inés Contreras)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Prof. Marcos Martínez)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Yahiris Ybarra)
- Unidad de Atención al Atleta: (Prof. Ana Villalta)
- Unidad de Deporte Interno: (Prof. Carlos Henríquez)
Dirección Central de Desarrollo Estudiantil (DCDE)
- Área de Nomina de Becas: (Prof. Doris Nuñez)
- Coordinación de Bienestar Estudiantil (CBE): (Eudalis Sirit)
- Coordinación de Gestión y Estadísticas de Servicios Estudiantiles: (Prof. Doris Nuñez)
- Coordinación de Servicios Médicos Estudiantiles: (Prof. Eudalis Sirit)
- Fundación de Atención Médica para Estudiantes de Educación Superior (FAMES): (Prof. Carmen Hostos)
- Oficina Sectorial de Administración: (Lcda. Adeline Valencia)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Carmen Murzi)
- Programa Ayudantía Beca Servicios: (Prof. Yelitza Tibiola)
- Programa Bea Manuntención: (Prof. Jennifer Azuaje)
- Registro de Bienes: (Prof. Doris Nuñez)
- Unidad de Registro, Información y Documentación: (Prof. Ariste Botello)
- Unidad de Tecnología de Información y Comunicación: (Prof. Miguel Montilla)
Dirección Central de Docencia y Desarrollo Curricular (DCDDC)
Dirección Central de Extensión y Servicios a la Comunidad (DESCO)
- Coordinación General de Acción Social y Comunitaria: (Prof. Melissa Matos)
- Coordinación General de Planificación y Desarrollo: (Prof. Rita Lombardo)
- Coordionación General de Promoción: (Prof. Daniela Bolaños)
- Espacio Miguel Peña: (Prof. Virginia Arévalo)
- Espacio Miranda: (Prof. María Carrillo)
- Espacio Morón: (Prof. Roberto Brizuela)
- Espacio Naguanagua: (Prof. Abilio Cordero)
- Espacio San Diego: (Prof. Fanny Barrios)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Prof. Vanesa Arévalo)
Dirección Central de Mantenimiento, Ambiente e Infraestructura (DCMAI)
Dirección Central de Planificación y Presupuesto (DCPP)
- Coordinación de Ejecución y Control Presupuestario: (Yraluisa Morales)
- Coordinación de Formulación y Modificación Presupuestaria: (Adriana Cortese)
- Coordinación de Planificación: (Lcda. Judith Boniuto)
Dirección Central de Postgrado (DCP)
Dirección Central de Recursos Humanos (DCRRHH)
- Coordinación de Información y Gestión Administrativa: (Lcda. Eloisa Ochoa)
- Coordinación de Información y Gestión Docente: (Lcda. Zulybel Vega)
- Coordinación de Prestaciones Sociales: (Lcda. Marion Romero)
- Coordinación de Relacionales Laborales: (Lcdo. Alfredo Urdaneta)
- Coordinación de Gestión de Recursos Humanos: (Lcdo. Luis Rodríguez)
- Departamento de Beneficios Contractuales: (Lcda. Yasmin Sarmiento)
- Departamento de Evaluación Organizacional: (Lcda. Ana Anzola)
- Departamento de Información y Gestión Adminsitrativa: (Lcda. Eloisa Ochoa)
- Departamento de Información y Gestión Docente: (Lcda. Zulybel Vega)
- Departamento de Planificación y Control: (Lcdo. Luis Rodríguez)
- Departamento de Prestaciones Sociales: (Lcda. Marion Romero)
- Departamento de Seguro Social: (Lcdo. Alfredo Urdaneta)
- Gestor de Recursos Humanos: (Lcda. María Leon)
- Unidad de Administración y Servicios: (Lcdo. Ronald Zapata)
- Unidad de Asesoría Legal: (Abg. Carolina Sanoja)
- Unidad de Registro de Información: (Lcda. María León)
Dirección Central de Relaciones Interinstitucionales (DCRI)
Dirección Central de Salud Integral (DCSIUC)
Dirección Central de Transporte (DCT)
- Departamento de Mantenimiento Automotor:
- Departamento de Operaciones: (Lcdo. Luis Rubi)
- Información de Transporte:
- Oficina Sectorial de Administración: (Lcda. Mariela Martínez)
- Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcda. Freyas Ostos)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Dinorak Raz)
Dirección de Bienes (DBUC)
Dirección de Informática (DIUC)
Dirección de Medios Electrónicos y Telemática (DIMETEL)
(Prof. Bill Steve Torres Mejías)
- Coordinación General de Medios Electrónicos Dedicados: (Ing. Carlos Pérez)
- Coordinación de la Radio Universidad de Carabobo (FMUC): (Lcda. Maigualida Villegas)
- Coordinación de la Televisora de la Universidad de Carabobo (UCTV): (Lcda. Nervis Teresa Morán León)
- Coordinación de la Red Dorsal Digital Integrada UC (REDIUC): (Lcdo. Rubén Cheng)
- Coordinación de Implementación y Mantenimiento: (Javier Sánchez)
- Oficina Sectorial de Administración: (Lcda. Marianela Alcira)
- Oficina Sectorial de Recursos Humanos: (Lcda. Rebeca Rivas)
- Sectorial de Planificación y Presupuesto: (Lcda. Sara Flores)
- Solicitudes de Servicios: