¿Quienes somos?

¿Qué es DIMETEL?

Es una Dirección adscrita a la Dirección Superior de la Universidad de Carabobo con el fin de brindar a la comunidad universitaria y el público de la región, un servicio de calidad en los medios masivos de Radio y Televisión, asi como en los medios dedicados de Telefonía, conectividad intra y extra universitaria, radiocomunicaciones móviles, entre otros.

Misión

Satisfacer las necesidades comunicacionales intra y extrauniversitarias, desarrollando la infraestructura telemática y de medios electrónicos de comunicación social mediante el uso y transferencia de herramientas de la más avanzada tecnología y así contribuir al logro de la misión de la Universidad de Carabobo.

Visión

Ser líder en la región y en el país, como ente promotor, trasmisor y difusor de la cultura y el saber, expandiendo el ámbito universitario a todos los rincones de la sociedad, para que utilizando las más modernas tecnologías de información y comunicación contribuya al cambio social que gestado dentro de la misma Institución en el desarrollo de la educación integral, coadyuve la transformación de la sociedad hacia mayores niveles de bienestar y calidad de vida.

Objetivo General

Dirigir la plataforma de tecnología avanzada de medios electrónicos de comunicación social, servicios telemáticos, telecomunicaciones e informática mediante la gerencia de los recursos, promoción institucional y desarrollo tecnológico, para contribuir al cumplimiento de los fines de la Institución.